Andrew R. Chivinski

Abogado

Abogado

Andrew R. Chivinski

El Sr. Chivinski pasó 10 años defendiendo hospitales, hogares de ancianos y compañías de seguros en las principales firmas de abogados de defensa de San Diego. Durante ese tiempo, intentó varios juicios con jurado para veredicto y defendió con éxito a los clientes en los tribunales de todo el estado de California.

Después de darse cuenta de que su corazón ya no estaba detrás de grandes corporaciones sin corazón, Chivinski cambió de bando y ahora representa a personas reales contra esas mismas compañías de seguros y corporaciones que solía defender. El Sr. Chivinski es dos veces nominado al Joven Abogado del Año del Transcrito Diario de San Diego (2008 y 2011), Semifinalista de la Competencia del Abogado Principal del Transcrito Diario de San Diego (2013) y fue reconocido por la Revista "Super Lawyers" de San Diego como Rising Star en 2015. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de los Abogados del Consumidor de San Diego y es miembro de la Asociación Americana de Justicia (AAJ) y los Abogados del Consumidor de California.

Originario de Pensilvania, el Sr. Chivinski aporta una ética laboral y profesionalismo en la Costa Este para influir en su práctica. Él reside en San Diego con su esposa, Amber, y sus dos hijos.

Nuestros abogados

Kenneth M. Sigelman and Associates posee un conocimiento excepcional y completo de la ley de California, décadas de experiencia legal y un compromiso para lograr justicia y obtener una compensación justa para las víctimas. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro equipo de abogados.

KEN SIGELMAN JD, MD

ANDREW R. CHIVINSKI

MARK BIRMINGHAM

Planificar una Consulta gratis

Comuníquese con nosotros hoy para su consulta gratuita.